viernes, 23 de marzo de 2012

Qué linda época es el otoño, en mi Córdoba¡¡¡







El cambio de estación, parece que me motiva , a volver a mis antiguos amores,el tejido, he comenzado unchal para mi hija, que cumple años en Abril, y estoy terminando un chaleco para mi nieto, también quería contarles que anoche cerca de las 23hs. estaba leyendo mis correos, y veo a alguien que se había conectado y me saludaba.... saben quién era: MERANA, del blog "A mi aire... el blog de Merana" , saben que Alegría me dio, poder hablar con ella, quería escribirle mil cosas, porque la admiro, es un ejemplo de vida, su blog por acá, http://arteylabores.blogspot.com.ar/, es una mujer con una vida muy activa, es muy lindo conocerla¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. QUE LINDO ESE TEJIDO DE COLOR....
    HACE TIEMPO LO HACIA.
    ESTAS PREPARANDO EL FRIO.
    AQUI NO SE TERMINA DE ESCAPAR.
    ASI QUE TENES UNA HIJA ARIES...
    YO SOY DE EL 1 DE ABRIL....
    BUEN SIGNO.........
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Pase a disfrutar tus creaciones y desearte un maravilloso fin de semana (✿‿✿)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Que bien, te animo a que continúes mostrándonos todo lo que crees....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosos trabajos empezaste! El chal está muy delicado y el chaleco, como me gustaría poder tejer así.
    La familia va a estar chocha luciendo esas prendas.
    Voy a conocer a tu amiga, vale la pena conocer a alguien así y además tan querida por vos...
    Besos Tere y gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  5. Hola Mi Querida hermana Mayor !...que alegria visitarle y saber que ya ha comenzado a tejer , que lo hace precioso.Tambien es muy agradable el intercambio de palabras en estos medios,quizas con quien menos te lo imagina,son momentitos que se adoran,se aprecian y sobre todo nos hacen sentir muy bien atendidos...una especie de atencion .....es agradable.Me alegra mucho que ahaya tenido esta experiencia.
    Mis mejores deseos para el fin de semana.
    A ver que decido tejer en mis dias de descanso.
    La quiero muchisimo y sera hasta la proxima,

    reciba un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. que tengas un lindo otoño un estacion hermosa
    buen fin de semana beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz Domingo mi querida hermana mayor,aqui me encuentro para contestarle su pregunta y saludarle.Siii...,si no me equivoco el mate es TE calientito.Aca yo siempre tomo mate o te ....me encanta , todos los dia 3 o 4 veces al dia lo tomo en mi trabajo , alla en mi trabajo tengo el te verde con arandano.Aqui en la casa tomo mayormente de las cascaras o piel de las naranjas , toronjas , limones y demas....los hiervo y me los tomo calientitos...muy ricos y antes de irme a la cama casi siempre preparao el de gengibre con canela....es mi favorito.A veces con miel de abejas o sin nada....dependiendo como me sienta.Muchisimas gracias por su palabras y la visita , e siempre muy agradable tenerle por alli.

    Hasta la proxima.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Querida Teresa, pasaba a saludarte y como siempre me voy maravillada con tus tejidos.
    El shawl de mas abajo luce tan elegante! y este sueter colorido me dan unas ganas de copiartelo, hermoso punto! Podrias publicar como se hace?
    Que sigas disfrutando de esos dias frescos y soleados.
    Mi carino para ti y Jorge.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar